FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de marzo de 2015

La Vera Cruz en el cartel oficial de la Semana Santa


La Vera Cruz en el cartel  oficial de la Semana Santa


El Teatro Olivares Veas acogía la tarde de ayer la presentación del Cartel de Semana Santa que este año preside la hermandad de la Vera Cruz.

Una acto al que asistió el delegado de Cultura, Domingo González y cuya presentación estuvo a cargo de Isabel Pérez Gómez, secretaria de la Hermandad de la Vera Cruz.

Durante el acto, se descubrió el cartel cuya instantánea es del fotógrafo arcense Diego García Silva, a quien el delegado de Cultura le entregó el premio según las bases del concurso.

Tras descubrirse el cartel, Loreto de la Rosa se encargó de presentar a su amiga y cofrade Isabel. En este sentido, la propia Isabel destacó que “la fotografía plasma uno de los encuadres con más solera de Arcos”, y así recordó la efemérides tan importante que vive su hermandad como es el 475 Aniversario.


Por último, el delegado de Cultura, Domingo González agradeció a Isabel su disertación por esa “catequesis artística que nos traído sobre la imagen de la Vera Cruz, recordando sus vivencias en la propia hermandad”, y felicitó al autor de la fotografía por la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario