FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de marzo de 2015

La torta de sidra, mejor Dulce de Semana Santa en el Centro de Día




La torta de sidra, mejor Dulce de Semana Santa en el Centro de Día


El Centro de Día “San Miguel” ha acogido un concurso de dulces de Semana Santa y en el que han participado más 20 socios y socias que han presentado los dulces elaborados por ellos mismos, hasta 26 dulces diferentes todos ellos típicos tradicionalmente de estas fechas.

La delegada del Mayor, Juana María Morales estuvo presente en este concurso y agradeció la participación de los socios y socias en este concurso de Dulces de Semana Santa.

Tras ello, el jurado formado por Pepe Gallego, José García y Josefa Palmero degustaron todos los dulces que participaron en el Concurso, un veredicto complicado, ya que, todos los pasteles eran del gusto de los mismos.

Por ello, tras la prueba de todos los dulces, el tercer premio recayó en Josefa Tenorio con las Torrijas, el segundo premio recayó en Ana Contreras con las bolitas de nueces y el primer premio recayó en Ana Sánchez con las tortas de sidra.


Tras darse a conocer el veredicto, los socios y socias pudieron degustar todos los dulces presentados en este I Concurso de Dulces de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario