FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de marzo de 2015

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa Quorum Formación Sierra de Cádiz

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la empresa  Quorum  Formación Sierra de Cádiz

La firma se ha llevado a cabo en un acto en el que se encontraban presentes el Alcalde, José Luis Núñez,  y la delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales en representación del Ayuntamiento y representando a la empresa han asistido el Gerente, Francisco García; la Jefa de Estudios, Isabel García y la directora del centro Eva Rosado.

Este convenio radica en colaborar  desde el Ayuntamiento en todas las acciones conjuntas que posibiliten la creación de empleo en el municipio. Por ello tal y como ha destacado el alcalde, el Ayuntamiento está abierto a las nuevas ideas y oportunidades que colaboren con la solución  del gran problema del desempleo, y desde esta empresa, con unas instalaciones modernas y una programación muy adecuada se puede formar a un gran número de personas.

En este sentido, la empresa  apuesta por la formación en el sector agroalimentario que sin duda tiene un futuro muy esperanzador, tal y como ha comentado la Directora del Centro Eva Rosado.
Distintas acciones formativas que se van a llevar a cabo en este Centro que tiene un carácter comarcal.

El Gerente de Quorum ha manifestado que Arcos necesita nuevas oportunidades  y es un lugar  idóneo para que se vuelva a trabajar en el campo como una alternativa muy rentable y sustitutiva del sector de la construcción.


Con todos estos datos los términos del convenio recogen que el Ayuntamiento colaborará con la empresa en las Jornadas de sensibilización e información de nuevas oportunidades de negocio; en el Plan de formación del Medio Rural;  en organización de Conferencias, mientras que la empresa Quorum se compromete a ofertar becas a desempleados de Arcos  para que puedan acceder a formación que les abra puertas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario