FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de marzo de 2015

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-6100

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-6100

·   Los Bomberos del CBPC en parque Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 6 de la CA-6100. Colisión fronto-lateral entre dos turismos. Los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos han resultado heridos. Conscientes a la llegada de los Bomberos.
·  Los Bomberos rescatan a uno de los conductores por la puerta trasera. Colaboran con los sanitarios en el traslado a la ambulancia de ambos. Intervienen 4  Bomberos del CBPC con 3 vehículos.


04/03/15.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico registrado en el km. 6 de la CA-6100. Colisión fronto-lateral entre dos turismos -un Dodge matrícula 540 JGB y un Golf matrícula 5793 HHC, ambos con un solo ocupante-. Uno iba dirección Espera y otro dirección Las Cabezas. Han resultado heridos. Estaban conscientes a la llegada de los Bomberos. Rescatan por la puerta trasera al ocupante del Golf, que responde a las siglas de J.V.R. Colaboran con los sanitarios en el traslado de ambos heridos a la ambulancia. Intervienen 2 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).
El servicio comienza a las 17:18 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar de desplazan un total de 4 Bomberos del CBPC en Villamartín con un vehículo rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un vehículo de mando (A-24).
El servicio finalizaba a las 20:00 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y atestados.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario