FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de febrero de 2015

Los responsables de la sociedad que construirá el Circuito Privado de Velocidad presentan al Alcalde el nuevo proyecto reformado


Los responsables de la sociedad que construirá el Circuito Privado de Velocidad presentan al Alcalde el nuevo proyecto reformado

Se trata de Philippe y Laurent Jaspers, gerentes de la sociedad Arcos Sun Invest,  quienes han presentado  el nuevo proyecto modificado del futuro circuito de Velocidad privado que se va a construir en nuestro término municipal.

El nuevo proyecto cuenta con importantes mejoras con respecto al inicial  y estima una inversión aproximada de diez millones de euros.

Una vez que se apruebe este,  se estima que las obras se prolonguen dos años, una vez finalizado estas instalaciones generarán entre 20 y 25 puestos de trabajo directos.

Se trata de un proyecto que cuenta con restaurante, cafetería, sala de convenciones, zonas deportivas y piscina; boxes, oficinas y en una segunda fase se incluye la construcción de un hotel. El trazado del circuito es de 3 kilómetros y está homologado por la Fifa, lo que permitirá que además de pruebas de motores de las diferentes marcas  se puedan desarrollar diferentes pruebas oficiales de automotor.

Los promotores han manifestado al alcalde que si todos los plazos se van cumpliendo, a finales de marzo se podrán iniciar los movimientos de tierra para el  inicio de obras.

El alcalde por su parte, además de manifestar su apoyo incondicional a este y a todos los proyectos que generen oferta turística, ha solicitado a los promotores que  acudan en la medida de lo posible   a las empresas locales para desarrollar este gran proyecto ya que Arcos puede presumir de disponer de  con grandes profesionales del sector de la construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario