FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de febrero de 2015

Antonio González Rodríguez pregonero de la Hermandad del Rocío de Arcos

Antonio González Rodríguez pregonero de la Hermandad del Rocío de Arcos


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera presenta oficialmente el próximo sábado 7 de febrero a Antonio González Rodríguez como pregonero 2015 de las glorias y alabanzas a María Santísima del Rocío.

La corporación rociera arcense celebra este sábado 7 de febrero, a las 19 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís su eucaristía mensual y felicitación sabatina en honor a la Virgen del Rocío.

En el transcurso de la misma, se presentará de manera oficial al pregonero 2015. En el acto, se dará lectura del acta en el que se recoge por aprobación unánime de todos los miembros de la Junta de Gobierno, el nombrar a Antonio González Rodríguez, actual Hermano Mayor de la Hermandad de Rocío de Chiclana de la Frontera, como pregonero. Así mismo, se le hará entrega del manípulo que la Virgen del Rocío, titular de la Hermandad, ha llevado durante todo el año  para que le ayude y le guíe a desarrollar tan encomiable labor de anunciar la inminente Romería de Pentecostés 2015.

Por otro lado, durante la celebración de la eucaristía, se bendecirá una pequeña imagen de Nuestra Señora del Rocío, escultura que la Hermandad de Arcos entregará a la Peña Rociera “La Buena Gente”, cuyos miembros son hermanos fundadores de esta querida corporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario