FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de febrero de 2015

8 agrupaciones pasan a la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas

8 agrupaciones pasan a la final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas


Durante toda esta semana se ha estado celebrando el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas que hoy finaliza con la gran final en el Teatro Olivares Veas.
Aunque en la jornada de ayer sólo participaron 3 agrupaciones, el público congregado disfrutó de una jornada de Carnaval del más alto nivel. Las agrupaciones que anoche pusieron final a la fase de preliminares fueron la comparsa de Cádiz “El reino de don Carnal”, la chirigota de Arcos “Esto se mueve”, y la comparsa gaditana “La Construcción”.
Tras la actuación de las mismas, el jurado de este año, del que forman parte como presidente, Manuel Brenes; como vocales: Ana Corona, Toñi Barroso, Elías Porrúa, Javi Tenorio, José Antonio Iglesias y como suplente, Esteban García Cañas, decidieron que para la final de hoy paseen las siguientes agrupaciones, en Chirigotas: “Los Estorninos Coloraos”, “Los Psicolocos”, “El que entra no sale” y “Los Orgullosos”. Y en cuanto a Comparsas: “Que penita de comparsa”, “Lobos”, “El reino de don Carnal” y “La Construcción”.

La final de hoy dará comienzo a partir de las 21 h., en el Teatro Olivares Veas, de las que todas las localidades han sido vendidas.

1 comentario:

  1. Adrian saborido pajuelo21 de febrero de 2015, 2:33

    El jueves asistí a sesión y me sentí engañado por muchos motivos lo primero por la falta de 5 agrupaciones y yo pague mi entrada q eran 5 euros pero el cartel no se cumplió, falta de previsión. De la organización, por no poner una fianza ( aquí en mi pueblo nunca se hacen las cosas bien) y luego yo suelo ir todos los años al coac y nunca he visto a una agrupación terminar su actuación de presentación dos pasables dos cuples y popurri como pone el reglamento, y después te cantan un Pasodoble más y el jurado no actúa al contrario con las manos levantada apoyando lo q hacen, el reglamento esta para cumplirlo, sea la comparsa la construcción, el love o la chirigota más mala de la historia, y no lo penalizan, asín nunca llegará el concurso a ningún lado. Más seriedad y a los miembros del jurado q estén cantando entre ellos carnavales como si fueran parte del gallinero eso nunca lo he visto yo que siga así el concurso asín nos va

    ResponderEliminar