FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de enero de 2015

Urbanismo repara el techo del colegio de la barriada El Charcón



Urbanismo repara el techo del colegio de la barriada El Charcón




El Ayuntamiento de Arcos está llevando a cabo varias obras en la barriada El Charcón que mejorarán considerablemente la vida de los vecinos. En concreto, se están ejecutando reparaciones en la techumbre del colegio de la barriada, que presentaba distintos problemas de humedades y filtraciones.
En realidad se trata de terminar una obra y poner un final definitivo a este problema que se había intentado atajar en otras ocasiones pero sin éxito. Para ello, hace unos meses se llevó a cabo una primera fase del proyecto, cuyos trabajos prepararon el centro para la colocación de una nueva techumbre, que es justo el trabajo que se está haciendo ahora. De hecho, la obra está muy avanzada y podría terminar en unas semanas.
El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, se muestra contento con esta obra que “dará por fin una solución a los problemas de filtraciones y humedades”. Para Erdozain este tipo de obras son fundamentales porque “es nuestra obligación trabajar para que nuestro niños reciban su educación en el mejor entorno posible”.
En este sentido, el delegado ha querido aclarar que el Ayuntamiento no es el responsable de que no se hayan ejecutado a tiempo las obras del CEIP San Francisco, porque corresponden al Plan Ola de la Junta de Andalucía. Con todo, y viendo la situación del centro, el equipo de Gobierno ha decidido tomar cartas en el asunto y llevar a cabo ciertas reparaciones que necesita el centro y que no se han llevado a cabo porque la Junta ha reducido el presupuesto para del CEIP San Francisco.

De otro lado, la Delegación de Urbanismo ha trabajado también en la mejora de una caseta-refugio escolar “que se encontraba en pésimo estado”. Los trabajos se han centrado en la ampliación de la misma y en la colocación de un nuevo techo con lo que “conseguimos una caseta más amplia y más de segura para los niños y jóvenes de la barriada que utilizan la ruta escolar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario