FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de enero de 2015

La calle Granada se abrirá de nuevo al tráfico el próximo viernes, una vez finalice el asfaltado de la misma




La calle Granada se abrirá de nuevo al tráfico el próximo viernes, una vez finalice el asfaltado de la misma


Así lo anunciaban esta mañana el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, quien junto con el Vicepresidente de Diputación, Bernardo Villar y los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastián Ruiz, han visitado esta calle en la que hoy mismo se precede a su asfaltado como culminación a las obras de reposición de acometidas, saneamiento y abastecimiento y de creación de nuevas aceras que se han llevado este último mes, dentro del programa Aepsa.
En el transcurso de la visita los representantes municipales han querido agradecer al vicepresidente de Diputación el compromiso tan constante que mantiene la Diputación con nuestra Ciudad, tanto en la mejora de sus infraestructuras como en la creación de empleo, destacando que estas obras Cepsa que se realizan en toda la barriada de San Rafael conllevan la creación de 405 puestos de trabajo durante los nueve meses que tiene de ejecución.
Por su parte; Bernardo Villar ha destacado que el ritmo de las obras es muy satisfactorio y que    el próximo viernes se hará una recepción provisional de la obra para permitir la apertura al tráfico de esta calle que es una arteria principal de la zona. Igualmente ha destacado que  que en Arcos durante esta legislatura se han superado los cuatro millones de euros  de inversión en los planes de creación de empleo agrario (Aepsa), lo que evidencia que desde el Gobierno Central se ha cumplido el compromiso contraído, compromiso que se ha ido incrementando año tras año. Prueba de ello son los 200.000 millones de euros consignados por el Gobierno para este ejercicio 2015.
Bernardo Villar ha querido felicitar a nuestro Ayuntamiento por la elección que cada año hace de las obras Aepsa que siempre están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte el alcalde ha querido agradecer la importante labor que la Diputación hace en nuestro municipio con obras como la que se ha visitado o todas las que actualmente están llevándose a cabo:  Aepsa en la Urbanización Jeco de Jédula; Iluminación monumental de la Peña;  Segunda Fase de la Casa de Los Paletos; Plan de Empleo estable en la planta inferior del Edificio Emprendedores y la próxima construcción de la Piscina del Camping que hoy mismo ha sido adjudicada la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario