FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de enero de 2015

Continúan a buen ritmo las obras de la calle Antonia en la Vega de los Molinos



Continúan a buen ritmo
 las obras de la calle Antonia en la
 Vega de los Molinos

Los delegados de Urbanismo y Vías Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz junto a la delegada de Barriadas Rurales, Juan Mª Morales y el presidente de la Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos, José Ortega, han visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en la calle Antonia de la Vega de los Molinos.
Con recursos propios municipales, el Ayuntamiento de Arcos está ejecutando obras que se centran en la calle Antonia, un área que estaba por urbanizar. Estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de casi 100.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, permitirán instalar las redes de saneamiento, agua e iluminación y acerados, y que unirá la parte superior con la inferior, y otra parte que antes era un pasillo y que ahora será una calle, uniéndose las calle Larga y la calle Iglesia. Una inversión que va a ser una realidad de compromiso del equipo de gobierno con la Vega de los Molinos.
Esta obra se ejecuta a través del Programa de Empleo Joven + 30 para barriadas rurales y está dando empleo a jóvenes desempleados del municipio, 15 personas, junto con una empresa local.
Además, han explicado que esta obra es posible gracias al acuerdo entre vecinos, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, todo ello propiciado por el proceso de regularización de viviendas de la barriada.
Por último, han resaltado ser una obra demandada por los vecinos, y a la que se le está dando solución. Por ello, han recordado que en la barriada también se ha realizado un muro de contención frente al Salón Social que tenía peligro de derrumbe. Además, se ha canalizado el agua frente a la venta Isabel, donde se ha hecho una cuneta con hormigón que entraba en la casa de vecinos.

Otra actuación que se está acometiendo es la de la cubierta del Salón Social, cuya cubierta se moja, que se terminará con una pintura de cloro caucho y plurioterano, que hará que no se moje más la misma, además se ha actuado en pintura exterior y interior, en puertas y rejas, y en los aseos donde se ha puesto moldura de carpintería, así como, como en el despacho de la asociación y repisas para libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario