FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de enero de 2015

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

LA MUJER

Es una maravilla que Dios a creado, un hermoso ser hermoso que embellece este mundo en el que nosotros respiramos. A ellas, hay que saber tratarlas, saber hablarles, prestarles atención. Hacerlas sentir que valen mas de lo que piensan, tratándolas como las hermosas princesas que son.
A ti hombre te recuerdo que la belleza en la mujer no es todo. Ten en cuenta que ellas son poderosas, ya que tienen el grandioso poder de dar vida.
Muchos piensan que es débil, y no aceptan que mas fuertes que nosotros son. Muchos creen que su belleza se refleja en su cuerpo y no saben que habita en sus ojos, porque en ellos esta la puerta de entrada a su corazón, ese lugar especial donde reside su amor. Siempre hay una mujer que te hace sonreír cuando mas lo necesitas. Siempre hay una mujer que te hace ver el lado bueno de las cosas, cuando tu solamente ves lo peor.
Menciono todo esto y no negare que me falta mucho mas. Solo espero que con esto que digo, les haga abrir sus ojos, dejándoles saber que a la mujer hay que valorarla, porque sin ellas este mundo no tuviese valor, mas no habría motivación alguna para buscar el significado de lo que es amor. La mujer, necesita a un hombre que la quiera, la respete, que la convierta en prioridad, que siempre la llene con bonitos detalles que la enamoren cada día mas...
Patrick Piccard


No hay comentarios:

Publicar un comentario