FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de enero de 2015

BOMBEROS DE ALGECIRAS EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA

BOMBEROS DE ALGECIRAS EXTINGUEN UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras  controlan y extinguen un incendio en el salón de una vivienda en Avda. Aguamarina, 36.El fuego afecta por completo a un sofá. Las altas temperaturas derriten mobiliario en salón y la cocina. Gran cantidad de humo. No se han producido daños personales.
·    Intervienen 6 Bomberos con 3 vehículos. Han sido necesarios 300 litros de agua y alrededor de una hora para completar la actuación.

08/01/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras controlan y extinguen esta mañana un incendio en el salón de una vivienda en Avda. Aguamarina, nº36. El fuego afecta por completo a un sofá. Las altas temperaturas derriten mobiliario y aparatos eléctricos en el salón y la cocina. Gran cantidad de humo. En total, 16 metros cuadrados de superficie afectada. Los Bomberos extinguen y ventilan. Nadie dentro, sin daños personales. Intervienen 6 Bomberos del CBPC en Algeciras con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo de mando. Han sido necesarios 300 litros de agua y alrededor de una hora de trabajo.
El servicio comienza a las 10:22 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el humo salía por dos ventanas opuestas. Acceden por la parte trasera, más cercana al salón. Dotados de equipos de respiración autónoma, rompen cristales y acceden a la casa. Localizan el fuego en un sofá. Proceden de inmediato a la extinción. Para sofocar las llamas, han sido necesarios 300 litros de agua. Una vez reducido el incendio, los Bomberos proceden a ventilar la vivienda.
Hasta el lugar se han trasladado un total de 6 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo urbano ligero (P-19) y un vehículo de mando (M-34). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma, líneas de manguera de 45 y 25 mm, 300 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que se iniciaba a las 10:22 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 11:07 con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario