FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de diciembre de 2014

NUEVO DÍA

UN PAR DE VERDADES ..

Todos aparentamos ser una persona diferente a la que somos. Nos comemos el papel de ser humildes, honestos y hasta respetuosos sobre los demás. Nada es cierto todos sabemos que son puros engaños.
Varios tipos de personas creen que son el ejemplo de un buen ser humano, pero la verdad es que todos intentamos serlo pero nunca llegamos. Pocas personas son sinceras y dicen lo que en verdad sienten y lo que son ciertamente. Fastidia la gente que dice ser un papel que no lo es y aun peor cree ser el mejor por ello.
Pero es la realidad, el mundo está lleno de engreídos que lo único que piensan es satisfacerse materialmente; para todos la vida es un círculo vicioso donde el centro sólo es el yo; el cual implica que sobre todas las cosas que sucedan uno está primero ante el mundo.
No podemos juzgar a nadie sobre ello, pues todos en el fondo pensamos por igual.
No toda la culpa cae sobre nuestros hombros, lamentablemente la sociedad obliga a que seamos egoístas, ¿o acaso no nos dan ese ejemplo? Globalmente somos unos títeres trabajando para los más ricos; ellos son los que impulsan la gran injusticia que existe.
Las más grandes potencias del mundo son por igual de destructivas, vemos como poco a poco la plata ha consumido su cerebro como están acabando con el mundo. Hacen y deshacen a su antojo.
Nos creemos sufridos por la vida que llevamos, sin levantar la cabeza viendo como otros más ligeros roban y hacen la diferencia, pero no tiene súper poderes tiene los mismos pies y manos, hasta la misma capacidad de pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario