FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 7 de diciembre de 2014

LOS BOMBEROS EVACUAN A TRES PERSONAS TRAS UN INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA EN CÁDIZ

LOS BOMBEROS EVACUAN A TRES PERSONAS TRAS UN INCENDIO EN LA COCINA DE UNA VIVIENDA EN CÁDIZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz evacuan a tres personas de unos 80 años tras un incendio en la cocina de su vivienda en Avda. Cayetano del Toro, nº21. Han resultado afectadas por inhalación de humo. El fuego afecta a comida y campana. El humo inunda la casa y el hueco de escalera. Los ocupantes, que habían sofocado las llamas, piden auxilio desde el balcón.
·    Bomberos evacuan a los afectados, revisan la zona dañada y ventilan el edificio con un turboventilador. Intervienen 9 Bomberos con 4 vehículos. Más de una hora en la actuación.


07/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz evacuan a tres personas de unos 80 años tras un incendio en la cocina de su vivienda en Avenida Cayetano del Toro, nº21, 3ªplanta (edificio de 10 plantas). El fuego afecta a la comida y la campana. El humo inunda la casa y el hueco de escalera del edificio. Los ocupantes sofocan las llamas y piden auxilio desde la terraza. Han sido trasladados por los sanitarios por inhalación de humo. Conscientes a la llegada de los efectivos. Los Bomberos revisan la zona dañada y ventilan el edificio con la ayuda de un turboventilador. Han intervenido 9 Bomberos con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero, un vehículo de rescate y una autoescala automática. Más de una hora de trabajo.  
El servicio comienza a las 14:15 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes pedían auxilio desde la terraza. Dotados de Equipos de Respiración Autónoma, los Bomberos acceden a la vivienda. La puerta estaba abierta. Gran cantidad de humo en las zonas comunes. Ventilan la casa y el hueco de escalera y evacuan a los ocupantes. Han trasladados por los sanitarios del 061 al Hospital.
Hasta el lugar se han trasladado un total de 9 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con una autobomba urbana pesada (U-43), un vehículo urbano ligero (P-12), un vehículo de rescate ligero (S-11) y una autoescala automática (E-17). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma y un turboventilador.
El servicio, que comenzaba a las 14:15 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:25 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario