FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL ARTE CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA















EL ARTE CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA



Un grupo de pintores y pintoras locales se unían el pasado martes 25, a la campaña reivindicativa del 25 N. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, que la Delegación Municipal de Igualdad llevó a cabo en el Paseo de Andalucía.

Con una intención clara de protestar contra la violencia machista y de sensibilizar y concienciar, las y los artistas crearon banderolas con mensajes, a través del color y la expresión artística.

Posteriormente las obras han sido colocadas en diferentes edificios municipales, donde permanecerán para seguir difundiendo el lema trabajado: UN POQUITO DE COLOR EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.

Las creaciones pertenecen a Loreto de la Rosa, Isabel Oca, Mónica de la Rosa, Fructuoso Sañudo, José Manuel Durán, Cristóbal Rivera y a la Asociación Cultural Entrepeñas y se pueden admirar en el Ayuntamiento sito en Plaza del Cabildo y en Miguel Mancheño, Salón Cultural San Miguel en calle Corredera, biblioteca de Mª Auxiliadora en el Barrio Bajo, Delegación de Jédula en calle Los Naranjos, Delegación de Juventud en calle Picasso y en el edificio Emprendedores sito en Avda. Duque de Arcos.

Algunos de los y las artistas hicieron sus creaciones de forma participativa, así Loreto de la Rosa e Isabel Oca contaron con las participantes de sus talleres de Pintura, Mónica de la Rosa con el alumnado del Centro Ocupacional Juan Candil y Cristóbal Rivera con participantes de las Asociaciones de Mujeres Locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario