FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de diciembre de 2014

BOMBEROS DE EL PUERTO CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO

BOMBEROS DE EL PUERTO CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO  

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen un incendio en la instalación eléctrica de un edificio de 4 plantas en Avda. de la Música, nº5. El fuego afecta los contadores de cada planta. Las viviendas de la 4ªplanta, inundadas de humo. Varios vecinos atendidos por los sanitarios con síntomas de ansiedad. Los Bomberos extinguen, ventilan y revisan.
·    Intervienen 4 Bomberos cuatro vehículos. Han sido necesarios 200 litros de agua.


30/12/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto controlan y extinguen un incendio la instalación eléctrica de un edificio en Avda. de la Música, nº5. El fuego afecta a los contadores de cada planta (4 plantas y 4 viviendas por planta). A la llegada de los Bomberos, los vecinos habían evacuado el edificio. Varias personas atendidas por los sanitarios con síntomas de ansiedad. El humo, que se propaga por todo el edificio, inunda las viviendas en la cuarta planta. Los Bomberos extinguen el incendio, para lo que han sido necesarios 200 litros de agua. Ventilan la zona con la ayuda de un turboventilador. Revisan las viviendas. Realojan a los ocupantes de la casas de la cuarta planta.
El servicio comenzaba a las 21:16 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han trasladado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con una autobomba urbana pesada (u-41) y una autoescala automática (E-14). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma, 200 litros de agua y un turboventilador.
El servicio comenzaba a las 21:10 horas la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los Bomberos continúan revisando la zona.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario