FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 10 de noviembre de 2014

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA SOBRE SERVICIOS FINANCIEROS

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA SOBRE SERVICIOS FINANCIEROS



Cádiz, 10 de Noviembre de 2014. La Unión de Consumidores de Cádiz, en el marco de sus programas de trabajo, ha considerado necesario que se establezca una campaña informativa de cara a los consumidores para informarles sobre uno de los ámbitos con mayor número de consultas y reclamaciones como lo son los servicios financieros.
Así, esta campaña informativa que se inicia hoy tendrá especial incidencia en redes sociales y mediante el reparto directo a los consumidores de materiales informativos sobre esta materia.
Con ella se trata de paliar las carencias informativas actuales en lo referente a este asunto. Déficit informativo que se observa en buena parte de las consultas y reclamaciones recibidas, dado que en las mismas se observa como en la propia contratación se desconocen los derechos y obligaciones de las partes en lo que respecta a la ciudadanía.


Esta campaña se encuentra enmarcada dentro los programas subvencionados por la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía y tendrá especial incidencia en dos aspectos esenciales: las comisiones bancarias y las cláusulas suelo, de las que la Unión de Consumidores está obteniendo importantes logros de cara a su anulación.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario