FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de noviembre de 2014

II Concurso de Postales Navideñas organizado por la ONG Arcos Solidaridad y Cooperación con premios de 250 euros

II Concurso de Postales Navideñas organizado por la ONG Arcos Solidaridad y Cooperación con premios de 250 euros


Como ya hiciera el pasado año, la Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación pone en marcha el II Concurso de Felicitaciones Navideñas dirigidas a todos los colegios (alumnos de 3 a 11 años) de Arcos y la Sierra.  Los premios se dividen en tres categorías: de 3 a 5 años, de 6 a 8, y de 9 a 11 años. Se ha establecido una categoría especial, fuera de concurso, exclusiva para la asociación de Arcos Difuarcos en concepto de ayuda al desarrollo de sus actividades.  El primer premio de cada una de las tres categorías tiene una dotación económica de 250 euros.  La fecha límite de admisión de candidaturas es el 28 de noviembre. Los trabajos serán presentados por correo postal certificado, a la asociación, calle Ubrique, 4, 11.630 Arcos, indicando en el sobre "II Concurso de Felicitaciones Navideñas"; en mano en el mismo domicilio anterior o por email a la dirección concurso@arcossolidaridad.org .
Los trabajos remitidos por este medio serán siempre escaneados de un original en papel y no realizados mediante programas informáticos o herramientas digitales. El formato digital para el envío será: jpg, tiff o pdf, y su tamaño de fichero no podrá superar los 1Mb. Los trabajos serán originales y a una sola cara y tienen que ser presentados en tamaño postal de medidas 15 x 10 centímetros. La técnica a emplear para la realización de los dibujos será libre, siempre y cuando admita su fácil reproducción en papel (como pintura, acuarela, óleo, témpera, acrílico y similares). El dibujo presentado podrá ser de inspiración abstracta. Junto con el dibujo se incluirá una frase como propuesta para acompañar a la felicitación navideña. Sólo podrá presentarse un trabajo por persona. Toda candidatura debe adjuntar, dentro del plazo mencionado el formulario de candidatura debidamente cumplimentado con los datos de la persona que opta al premio.  El formulario de inscripción pueden solicitarlo por correo electrónico a la dirección juanfelixguerra@arcossolidaridad.org,  descargándolo de la web www.arcossolidaridad.org. El jurado estará compuesto por la junta directiva de la Asociación Arcos Solidaridad y Cooperación.  El fallo del jurado se hará público durante la primera semana de diciembre de 2014 a través de los medios de comunicación locales y será inapelable.

El premio no podrá ser declarado desierto. Se hará entrega del mismo en un acto público durante el mes de diciembre de 2014 y del cual se informará oportunamente a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario