FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Continúan las obras de remodelación de la Plaza Diputación de Jédula



Continúan las obras de remodelación de la Plaza Diputación de Jédula




El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz ha girado visita a Jédula, para comprobar como marchan las obras de remodelación en la Plaza de la Diputación.

En este sentido, Ruiz ha recordado que se va a instalar una fuente, como había anteriormente, la fuente va a estar dedicada a la Virgen de La Salud, Patrona de Jédula. Tendrá 10 metros de largo por 6 de ancho  y sin duda refrescará el ambiente del conjunto de la Plaza. Igualmente, se va a instalar una zona de sombra con una pérgola y se van a colocar arriates, árboles y  plantas ornamentales, asimismo uno de los laterales servirá  de escenario  para instalar un parque infantil.

La obra está siendo realizada por la empresa arcense MAR con una inversión de 85.000 euros, contemplados en el presupuesto municipal del presente ejercicio. Obras que junto con otras  que en estas semanas se están realizando también en Jédula como la canalización de la línea de alta tensión que afecta a la Calle Lucía Guardiola, Plaza Diputación y Calle Infanta Cristina.


El delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz ha señalado lo que evidencia el cumplimiento de los compromisos que desde el gobierno municipal se contrajeron con los vecinos, los de Jédula y los de todos los puntos del término municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario