FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 26 de octubre de 2014

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

No te dejes vencer por las circunstancias de este día, las posibilidades de que mejore tu jornada en este día están allí esperándote, solamente depende de ti, tu eres fuerte si te lo propones, recuerda que eres un ser maravilloso, vive cada momento en este día con entusiasmo, ayer dejó de ser, hoy es un nuevo dia, mañana depende de lo que pienses en este día. Tu nuevo pasado es hoy, enfrenta cada situación en este día con la frente en alto, firme, con la fuerza que vive en tus pensamientos podrás mejorar este y los días que vienen.
A veces decimos que cada día es un día como cualquiera, si es así mantengamos la chispa de la alegría que nos nació ayer, la fortaleza que nos regaló la sonrisa de un niño, un mensaje de motivación que leímos en algún lugar, en fin todo aquello que nos ayuda a mejorar este dia y el que sigue.
Que cada día  cualquiera en este día siempre lo llenemos de entusiasmo, de lo mejor de nosotros y así un día cualquiera, se convertirá en un dia especial, un dia de fortaleza y de todo eso que nos ayuda a salir adelante.
Autor: Bacilio Emmanuel G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario