FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de octubre de 2014

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A LOS DOS OCUPANTES DE UN TURISMO TRAS UNA COLISIÓN FRONTO-LATERAL EN LA CA-2230

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A LOS DOS OCUPANTES DE UN TURISMO TRAS UNA COLISIÓN FRONTO-LATERAL EN LA CA-2230

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Conil intervenían esta tarde en un accidente de tráfico a  la altura del km. 2 de la CA-2230. (El Palmar-Vejer). Colisión fronto-lateral entre dos turismos. Un tercer vehículo implicado. Un hombre y una mujer atrapados en un Ford Sierra. Han resultado heridos. Conscientes a la llegada de los Bomberos.
·   Los Bomberos estabilizan el coche y rescatan a los ocupantes. Colaboran con los sanitarios en la evacuación de la copiloto. Complicado rescate del conductor, atrapado por los pies entre el amasijo de hierros. Retiran la puerta izquierda y desplazan la parte frontal para liberarlo. Ambos son trasladados por los sanitarios a un centro hospitalario. 4 Bomberos, 3 vehículos, una hora y media para completar la actuación.


10/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Conil intervenían esta tarde en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 2 de la CA-2230 (El Palmar-Vejer). Colisión fronto-lateral entre dos turismos; un Ford Sierra –con dos ocupantes- que circulaba dirección El Palmar y un Citröen Jumping –con un ocupante- que circulaba dirección Vejer. Un tercer vehículo implicado. El conductor del Ford Sierra (de 40 años de edad y que responde a las siglas de J.A.C.T) y su acompañante han resultado heridos. El conductor muy atrapado por los pies en el habitáculo. A la llegada de los Bomberos, los sanitarios habían trasladado en ambulancia al ocupante del Citröen. Los Bomberos estabilizan el turismo, colaboran en la evacuación de la acompañante y liberan al conductor. Retiran puerta izquierda y desplazan el frontal. Ambos trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en Conil con un vehículo de rescate ligero y un vehículo rural y un vehículo de mando. Una hora y media para completar la actuación.
El servicio comienza a las 15:09 horas hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan un total de 4 Bomberos del CBPC en Conil con un vehículo de rescate ligero (S-22) y un vehículo rural (R-28) y un vehículo de mando (M-27). A la llegada de los Bomberos, el Citröen se encontraba en medio de la carretera y el Ford estaba en la cuneta. El ocupante del Citrören había sido trasladado en ambulancia. E operativo colabora en la evacuación de la copiloto del Ford Sierra. Proceden al rescate de su conductor, con los pies muy atrapados en el amasijo de hierros. Retiran la puerta izquierda y desplazan la parte frontal para liberar al herido. Ambos trasladados al Hospital.  
El servicio, que comenzaba a las 15:09 horas hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:40 horas con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario