FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mejoras en la barriada de las Abiertas


Mejoras en la barriada de las Abiertas




La delegada de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales ha visitado las obras que se están acometiendo en la Barriada de las Abiertas. En concreto, se está dando solución a una demanda histórica de los propios vecinos, y que consiste en la instalación de una canaleta para canalizar las aguas en una zona cercana a las pistas deportiva y que vienen desde la finca de la Mantilla y confluyen con la de la barriada rural.
Con la canaleta, lo que se pretende es desviar el agua por otra distinta para evitar que la propia barriada sufra inundaciones cuando recoge el agua de las lluvias.

Además, se va a realizar una plataforma para la acogida de los contenedores, así como, se realizarán mejoras en el Salón Social de la misma. Todo ello con recursos propios, que se cumplimentará con la brigada de Barriadas Rurales.

En el transcurso de la visita, la delegada ha podido comprobar como marchan las obras y ha tomado buena nota de todas las sugerencias y demandas  que los propios vecinos le han solicitado, adquiriendo el compromiso de llevar a cabo todas las mejoras que sean beneficiosas y factibles de realizar.


Destacar que tal y como ha manifestado Juana Mª Morales, las mejoras en las barriadas no van a cesar ya que una cuadrilla de operarios trabaja constantemente y se desplaza de una a otra zona rural para ir realizando diferentes trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario