FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de septiembre de 2014

EL JINETE JEREZANO ALFONSO RAMÍREZ, PLATA EN EL CAMPEONATO JUVENIL DE ESPAÑA

EL JINETE JEREZANO ALFONSO RAMÍREZ, PLATA EN EL CAMPEONATO JUVENIL DE ESPAÑA
El joven jinete, perteneciente al Club Nazaret, prepara ya su participación en el Campeonato de Europa

Jerez, 8 de septiembre de 2014.- El deporte jerezano en general, y la hípica en particular, suma un éxito más, de la mano del joven jinete Alfonso Ramírez, que ha conseguido la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Hípica, en categoría Juveniles 1*, disputado el pasado fin de semana en Segovia. Alfonso Ramírez consiguió el segundo puesto de la competición con una excelente puntuación del 71,30%, y se encuentra ya preparando su próxima participación en el Campeonato de Europa de la categoría.
No es el primer éxito del joven jinete, perteneciente a la Escuela de Hípica del Club Nazaret, junto con su yegua Delhi. Recientemente, a principios de agosto, fue el brillante ganador del Junior Freestyle organizado por la Federación Ecuestre Internacional en Hickstead (Londres). En esa misma competición, el jinete jerezano fue primero en la Kür, una prueba de adiestramiento en doma clásica (dressage) de carácter libre y que se ejecuta con música de fondo.
Con tal sólo 4 años se inició Alfonso Ramírez en el mundo de la hípica en las instalaciones del Club Nazare, y de la mano de María Pérez, su entrenadora. Entre sus logros anteriores está el haber conseguido 3 Campeonatos de Andalucía y una medalla  de oro por equipos en el Campeonato de España, con su yegua Delhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario