FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de septiembre de 2014

BOMBEROS DE JEREZ RESCATAN ILESO AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN LA A-480

BOMBEROS DE JEREZ RESCATAN ILESO AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN EN LA A-480

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Jerez rescataban este mediodía al conductor de un camión de grandes dimensiones a la altura del km. 25 de la A-480. Vuelco del vehículo. El accidentado atrapado entre la cabina y el volante. El camión volcado del lado del conductor. Desplazan chapa y volante para liberarlo. Intervienen 10 Bomberos y dos vehículos. Equipo de excarcelación.


01/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Jerez  intervienen este mediodía en un accidente de tráfico registrado a la altura del km. 25 de la A-480. Un camión de grandes dimensiones –con una carga de pulpa de remolacha- vuelca en la carretera del lado del conductor. Su único ocupante –un hombre de unos 40 años-, ha resultado ileso y ha sido rescatado por los Bomberos. Estaba atrapado entre la cabina y el volante. Los Bomberos desplazan chapa y asiento para liberarlo. Equipo de excarcelación. 10 Bomberos, dos vehículos y una hora para completar la actuación.  
El servicio comienza a las 13:05 horas del mediodía de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el camión estaba volcado en posición lateral del lado del conductor. El accidentado estaba atrapado entre el volante y la cabina. Cortan chapa y desplazan asiento para evacuarlo. Ha sido necesario el equipo de excarcelación.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 10 Bomberos del CBPC en Jerez con un vehículo de rescate pesado (G-13) y un vehículo rural (R-31) La dotación ha empleado en su actuación equipo de excarcelación.
El servicio finalizaba a las 14:09 con la llegada a parque de los vehículos.
En la zona, también se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario