FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de agosto de 2014

BOMBEROS RESCATA A TRES HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL EN LA A-2001

BOMBEROS RESCATA A TRES HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN FRONTAL EN LA A-2001

·   Los Bomberos del CBPC en parque de El Puerto rescatan esta tarde a tres heridos en un accidente de tráfico a la altura del km.6 de la A-2001 (Parque Industrial Bahía de Cádiz). Colisión frontal entre un turismo y una furgoneta de reparto. El conductor del turismo ha sido trasladado al Hospital en un helicóptero del 061.
·   Los Bomberos cortan puertas y desplazan asientos para liberar a los atrapados. 5 Bomberos, 3 vehículos y dos horas para completar la actuación.


11/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto  intervienen esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 6 de la A-2001 (Parque Industrial Bahía de Cádiz). Se trata de una colisión frontal entre un turismo (un Renault Scenic color azul –matrícula M.A. 9352 C.L. con dos ocupantes) y una furgoneta de reparto, un Ford Transit –matrícula 7971 D.S.M.- con un solo ocupante. El conductor del turismo, un hombre de unos 40 años de edad que responde a las siglas de J.A.R., ha resultado herido grave. Trasladado al Hospital en un helicóptero del 061. El resto de los heridos son trasladados en ambulancia. Los Bomberos cortan puertas y desplazan asientos para liberar a los accidentados. Intervienen 5 Bomberos y tres vehículos. Ha sido necesario el equipo completo de excarcelación y dos horas en la actuación.
El servicio comienza a las 16:45 horas del la tarde de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, se había producido un choque frontal. El turismo se encontraba fuera del arcén, con la parte delantera hacia la carretera. La furgoneta en medio del carril. El conductor del turismo estaba herido grave. Se encontraba consciente, presentaba fracturas múltiples y estaba atrapado por las piernas. Su acompañante también presentaba fracturas y no podía salir del vehículo. El conductor de la furgoneta estaba atrapado por los pies. Los Bomberos cortan puertas y separan asientos y pedales. Liberan al conductor del turismo por uno de los laterales y al conductor de la furgoneta con una tablilla. Abren la puerta del copiloto para rescatar al segundo ocupante del turismo. Los accidentados son trasladados a un centro sanitario.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en El Puerto con una autobomba urbana pesada (U-41), un vehículo de rescate ligero (S-17) y un vehículo de mando (I-11). La dotación ha empleado en su actuación equipos de estabilización y excarcelación.
El servicio, que comenzó a las 16:45 con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 18:50 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policia Nacional, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario