FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de agosto de 2014

BOMBEROS DE SAN ROQUE, ALGECIRAS, LA LÍNEA Y LOS BARRIOS INTERVIENEN EN UN INCENDIO FORESTAL EN SIERRA DEL ARCA

BOMBEROS DE SAN ROQUE, ALGECIRAS, LA LÍNEA Y LOS BARRIOS INTERVIENEN EN UN INCENDIO FORESTAL EN SIERRA DEL ARCA

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de San Roque, Algeciras, La Línea y Guadacorte intervienen desde las 22:57 horas de ayer en un incendio forestal desatado en la Sierra del Arca (a la altura del km. 127 de la A-7). Sin daños personales. El fuego no afecta a viviendas. Bomberos ordena la evacuación de dos urbanizaciones y el cámping La Casita.   
·   El fuego afecta a monte bajo y arbolado. Los Bomberos atacan el frente de las llamas y protegen viviendas. Suministran agua a Infoca. El Puesto de Mando Avanzado se ubica en el parque de San Roque. Cortada la A-7 durante dos horas en sentido Cádiz y Málaga. El incendio se da por controlado a las 07:00 horas. Intervienen 14 Bomberos con 7 vehículos. Han sido necesarios 100.000 litros de agua hasta el momento. Los Bomberos e Infoca continúan en el lugar.


28/08/14.-  Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en los parques de San Roque, Algeciras, La Línea y Guadacorte intervienen desde las 22:57 horas de la noche de ayer (es la quinta vez que acuden al lugar) en el control y extinción de un incendio de monte bajo en Sierra del Arca, a la altura del km. 127 de la A-7. El fuego afecta a monte bajo y arbolado –bajada de la Urbanización La Alcaidesa-.No se han producido daños personales ni a viviendas. Los Bomberos ordenan el desalojo de dos urbanizaciones y el cámping La casita. El Puesto de Mando Avanzado se ubica en el parque de San Roque. La A-7 queda cortada durante dos horas tanto en sentido Málaga como Cádiz. En primera intervención, los Bomberos protegen viviendas y atacan el frente de las llamas. Suministran agua a Infoca. El incendio se da por controlado a las 07:00 horas. Intervienen un total de 14 Bomberos del CBPC con 7 vehículos. Han sido necesarios 100.000 litros de agua hasta el momento. Bomberos y helicópteros de Infoca continúan en las labores de extinción del incendio.
El servicio comenzaba a las 22:57 horas de ayer con varios avisos a la Sala de Emergencias del 085. Intervienen un total de 14 Bomberos en los parques de San Roque, Algeciras, La Línea y Guadacorte con dos vehículos rurales (R-30 y R-21), un vehículo nodriza (N-14), una autobomba urbana pesada (U-38) y tres vehículos de mando (M-34, M-31 y A-12). En la extinción, han sido necesarios 100.000 litros de agua hasta el momento.
En la zona, también se encuentran efectivos de la Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico, Policía Nacional, Protección Civil, efectivos del GREA y el concejal de seguridad ciudadana de la localidad.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario