FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de agosto de 2014

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO DE CAÑAVERAL QUE AFECTA A UNA HECTÁREA DE SUPERFICIE

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE UN INCENDIO DE CAÑAVERAL QUE AFECTA A UNA HECTÁREA DE SUPERFICIE

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de La Línea y Algeciras intervienen durante unas cinco horas en el control y extinción de un incendio de cañaveral en la Urbanización Las Dunas (La Línea). Un retén continúa en el lugar. Sin daños personales ni a viviendas.
·   El fuego, con un solo foco, afecta a una hectárea de superficie. El fuerte viento de poniente dificulta las labores de extinción. Controlado alrededor de las 17:00 horas. Los Bomberos frenan el avance de las llamas hacia la Urbanización las Dunas y la calle Arenal. Intervienen un total de 9 Bomberos con cuatro vehículos. 60.000 litros de agua.

01/08/14.-  Bomberos del CBPC en los parques de La Línea y Algeciras intervienen durante unas cinco horas en el control y extinción de un incendio de cañaveral en la Urbanización Las Dunas (La Línea). El fuego, con un solo foco, afecta a una hectárea de superficie. El fuerte viento de poniente dificulta las labores de extinción. No se han producido daños personales ni a viviendas. Los Bomberos frenan el avance de las llamas por un lado a la Urbanización Las Dunas y por otro a una casa de la calle Arenal. Sofocan el fuego desde el frente del incendio y uno de los laterales. Alrededor del las 17:00 horas se da por controlado el incendio. Un retén continúa en la zona para completar las labores de refresco. Intervienen un total de 5 Bomberos con 4 vehículos. 60.000 litros de agua.
El servicio comienza a las 13:47 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular. Han intervenido un total de 9 Bomberos en los parques de La Línea y Algeciras con dos autobombas urbanas pesadas (U-39 y U-38), un vehículo rural (R-21) y un vehículo de mando (A-27). En la extinción, han sido necesarios 60.000 litros de agua. En estos momentos, un retén continúa en el lugar para completar las labores de refresco.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario