FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de julio de 2014

Abierta al público la playita de Arcos de la Frontera






Abierta al público la playita de Arcos de la Frontera

El pasado viernes 4 de julio se abría oficialmente la playita ubicada en el Mesón de la Molinera, junto al Club Náutico.
A la apertura de la misma asistieron el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain quién explicó que “parecía un sueño que se convierte en realidad”, una playa que no está terminada al 100%, ya que, se encuentra en un paraje natarual, y como tal, hastal el 1 de septiembre la Junta de Andalucía no ha permitido su actuación completa debido al anidaje de las aves que habitan en esa zona.
Erdozain ha resaltado que es un proyecto que no se creía nadie, y que, hace tiempo había una misma playa en esa zona. Una iniciativa que ayuda al propio pueblo, apuntando que “el primer turista que hay que recuperar es al propio vecino de Arcos”.
Además, Erdozain ha señalado que el Ayuntamiento tiene su normativa en regla, socorristas desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, habrá actividades deportivas, lúdicas-festivas para que se convierta en un referente más para Arcos de la Frontera.
Por último, Erdozain quiso agradecer a todos los trabajadores que han realizado los trabajos de la playita, así como, a la empresa que se ha encargado de realizar las obras.
Por otra parte, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez apeló a la ciudadanía para que, entre todos, mantengamos en las mejores condiciones la playa de Arcos. Además, ha querido resaltar que es un atractivo que se le da al lago de Arcos, y del que también anunció la remodelación del Club Náutico de Arcos, además del proyecto de cable esquí, así como, la negociación de barcos eléctricos para pasear por el Lago de Arcos. Además, se quiere convertir la zona frente a la playita en una zona residencial, de hoteles y enfocada al turismo.
Núñez también ha recordado que el Lago acogerá una año más el campeonato andaluz de motonáutica, junto con las jornadas de puertas abiertas del Club Náutico que está sirviendo para el realce del propio Lago de Arcos.
Por último, el alcalde de Arcos también ha anunciado que el próximo 25 de julio se presentará el proyecto definitivo de la piscina cubierta.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario