FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de junio de 2014

Tras la reunión de los representantes de la hostelería, celebrada en la tarde de ayer, se acordó que es el momento idóneo de convocar nuevas elecciones para crear una nueva Junta Directiva de esta Asociación de Hosteleros y hoteleros de Arcos .

Tras la reunión de los representantes de la hostelería, celebrada en la tarde de ayer, se acordó que es el momento idóneo de convocar  nuevas elecciones para crear una nueva Junta Directiva de esta Asociación de Hosteleros y hoteleros de Arcos .

De esta forma, los representantes hosteleros, solicitaron al Delegado Municipal de Turismo, Manuel Romero, el apoyo logístico necesario para facilitar el proceso.

Con la intención de colaborar y agilizar, ambos, el actual Presidente de los Hosteleros,  Diego Medina, y el Delegado de Turismo, han dado a conocer el proceso de nombramiento de esta  Nueva Junta Directiva.

De esta forma, han anunciado que hoy empieza el plazo de presentación de candidaturas, abierto a todos los empresarios del sector, plazo que finalizará el próximo día 26 de junio.  Las candidaturas se presentarán en la Oficina Municipal de Turismo en horario de 10,00 a  14,00 h.  Del 27 de Junio, hasta el día 30 se abre un plazo de posibles reclamaciones y el día 2 de Julio, en el Hotel Peña de Arcos se celebrará una reunión de todo el sector en la que se  celebrará la elección de la nueva Junta Directiva, compuesta de Presidente; Vicepresidente y 4 vocales.

El Delegado de Turismo ha manifestado que desde la Delegación Municipal se va a facilitar todo lo que sea necesario para agilizar y colaborar en este proceso de creación de nueva Junta ya que considera que ambos organismos, Delegación y Asociación deben trabajar juntos para consolidar el sector Turístico que es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de Arcos.

 Asimismo, Manuel Romero  ha querido agradecer el trabajo y la buena disposición del hasta ahora Presidente de la Asociación de Hosteleros, Diego Medina, y ambos han animado e invitado a todos los  representantes del sector a presentar su candidatura  para  formar parte de la nueva Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario