FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de junio de 2014

“Private Room” una muestra fotográfica de la arcense Antonia Moreno



“Private Room” una muestra fotográfica de la arcense Antonia Moreno

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado un breve repaso a las actividades que se van a presentar este fin de semana.
Un fin de semana intenso en cuanto a actividad cultural, ya que, este viernes 27 de junio se inaugura la exposición colectiva de  la Asociación Artística “Entrepeñas” que  será en el Salón Cultural de San Miguel y  permanecerá hasta el 12 de julio. Además,  el mismo viernes tendrá lugar el musical “La bella y la Bestia” en el Estadio Antonio Barbadillo a partir de las 21.30 h. a cargo de la Compañía Teatral T.T Dionisio

González también ha anunciado que el sábado 28 de junio, a las 20.00 h, se inaugura la exposición fotográfica de la fotógrafa arcense Antonia Moreno, titulada “Private Room”. Se trata de un proyecto entre Cádiz y Madrid,  basado en el retrato masculino dentro de sus instancias privadas. Integrada también  por 15 fotografías que muestran además el espacio donde tuvo lugar la instantánea, un proyecto  en digital y color. La muestra será expuesta en el salón de exposiciones de la Fundación Víctor Marín hasta el 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario