FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de junio de 2014

MÁS DE OCHO HORAS DE TRABAJO EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE UN CAMNIÓN EN LA A-381

MÁS DE OCHO HORAS DE TRABAJO EN LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE UN CAMNIÓN EN LA A-381

·        Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Conil, Guadacorte y Algeciras controlan y extinguen durante el mediodía y la tarde de hoy el incendio de un camión articulado que transportaba material eléctrico para la fabricación de vehículos en la A-381 (a la altura de Los Barrios). Sin daños personales.

·        Las llamas afectan a la carga. La cabina no ha resultado dañada. Los Bomberos rebajan el fuego. Abren hueco en el lateral izquierdo para evitar la propagación interna del incendio. Completan la extinción con espuma. Colaboran en el transporte de la carga. La carreta queda parcialmente cerrada al tráfico. 6 Bomberos, 4 vehículo, 15.00 litros de agua y más de ocho horas para completar la actuación.


14/06/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Medina, Conil, Guadacorte y Algeciras controlan y extinguen entre el mediodía y la tarde de hoy el incendio de un camión articulado de 12 metros de largo -que transportaba material eléctrico para la fabricación de vehículos- en la A-381 (a la altura de Los Barrios). El fuego afecta a la carga. La cabina no resulta afectada. Sin daños personales. Los Bomberos rebajan las llamas y abren hueco en el lateral izquierdo para evitar la propagación interna del incendio. Completan la extinción con espuma. Intervienen un total de 6 Bomberos y cuatro vehículos. Han sido necesarios 15 litros de agua y más de ocho horas de trabajo. La carretera ha sido parcialmente cortada al tráfico.

El servicio de los Bomberos comienza a las 12:30 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Conil, Guadacorte y Algeciras con dos vehículos rurales (R-20 y R-15), un vehículo nodriza (N-14) y uno de mando (M-27). Cuando llegan a la zona del siniestro, el conductor se encontraba en el exterior. La carga, muy afectada por el incendio. Los Bomberos rebajan las llamas y abren hueco en el lateral izquierdo para controlar el fuego desde dentro. Han sido necesarios 15.000 litros de agua. Completan la extinción con espuma. Colaboran en el traslado de la carga.

El servicio comenzó a las 12:30 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Aunque el incendio se dio por extinguido pasadas las 18:00 horas, lel operativo continúa en el lugar en labores de colaboración para el transporte de la carga.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario