FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de junio de 2014

LOS BOMBEROS EVACUAN DE SUS VIVIENDAS A DOS PERSONAS POR UN INCENDIO DE PASTO Y CAÑAVERAL EN LA LÍNEA

LOS BOMBEROS EVACUAN DE SUS VIVIENDAS A DOS PERSONAS POR UN INCENDIO DE PASTO Y CAÑAVERAL EN LA LÍNEA

·        Los Bomberos del CBPC en el parque de La Línea intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos en El Arenal (detrás del Tanatorio).
·        El fuego afecta a 500 metros cuadrados de superficie. Gran cantidad de humo, que alcanza la fachada de dos viviendas en Camino Real. Los Bomberos evacuan a dos personas por seguridad. Alrededor de dos horas en la actuación. 5 Bomberos, 3 vehículos, 9.000 litros de agua en la extinción.


15/06/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos en El Arenal (detrás del Tanatorio). El fuego afecta a 500 metros cuadrados de pasto y cañaveral. Gran cantidad de humo, que alcanza la fachada de dos viviendas (nº58 y nº62) en Camino Real. Los Bomberos evacuan a dos personas por seguridad. Para completar la extinción, han sido necesarios 9.000 litros de agua. Han intervenido un total de 5 efectivos en el parque de La Línea con tres vehículos. Alrededor de dos horas para completar la actuación.
El servicio comenzaba a las 16:58 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos. Varios vecinos habían sido desalojados. El humo se había propagado a la fachada de dos viviendas en Camino Real. Los Bomberos evacuan a dos personas por seguridad. Proceden a la extinción del fuego, que afecta a cañaveral, pasto y maleza. Para dar por sofocado el incendio, han sido necesarios 9.000 litros de agua.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos en el parque de La Línea con un vehículo urbano ligero (P-21), una autobomba urbana pesada (U-39) y un vehículo rural (R-21). Los Bomberos han empleado en su intervención 8 mangueras de 25 mm, equipos de respiración autónoma y 9.000 litros de agua.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario