FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de junio de 2014

Exposiciones Conferencias, Música, Teatro y Circo completan la intensa actividad cultural prevista por el Ayuntamiento en Junio

Exposiciones Conferencias, Música, Teatro y Circo completan la intensa actividad cultural prevista por el Ayuntamiento en Junio

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades culturales previstas para el mes de junio.
 Intenso, completo y variado programa que comienza este viernes con la inauguración de la Exposición de Pintura “Caja de Luces” de Fructuoso Sañudo en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 20.00 horas. El mismo día tendrá lugar la segunda función de la obra teatral “Don Armando Gresca”  a cargo de la compañía Entretelas Teatro. Será en el  Olivares Veas.
El mismo sábado 7 de junio habrá un encuentro de dibujantes de Cuadernos de Andalucía, en el que nuestro municipio será sede de encuentro y fuente de inspiración a de esos dibujantes que realizarán sus ilustraciones basadas en  nuestra  ciudad.
El sábado 14 de junio habrá una conferencia a cargo del religioso fray José Antonio Naranjo titulada “Vida y Orden franciscana en Arcos de la Frontera” organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías a partir de las 20.00 horas, además en el Palacio del Mayorazgo habrá un concierto “Música  en el tiempo de Alfonso X el Sabio” del Conservatorio de Música, será a partir de las 21.00 horas.
El jueves 19 de junio se inaugurará la exposición fotográfica “Arcos Histórico” en la Fundación Víctor Marín.
El 27 de junio tendrá lugar el musical “La bella y la bestia” por el taller de teatro Dioniso en el Estadio “Antonio Barbadillo”. Para niños hasta 12 años la entrada es de 1 euro y para adultos 3 euros. Ese mismo día se abrirá  exposición de  trabajos de la Asociación Artística  Entrepeñas, en el Salón Cultural de San Miguel.
El 28 de junio se inaugurará  la exposición de fotografías de Antonio Moreno en el Salón de exposiciones de la Fundación Víctor Marín.

Además, el mismo sábado y cerrando la intensa agenda de este mes de junio, dentro de las actividades del Platea, tendrá lugar el Circo Potted de la Trócola Circo de Valencia, tendrá una entrada de 9 euros y será  en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario