FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de junio de 2014

Comunicado- TURISMO

Comunicado- TURISMO


Desde la Delegación de Turismo queremos informar que la  II Edición de la Feria de la Tapa prevista del 12 al 15 de junio no se va a celebrar.
Hace algunas semanas se decidió que esta podría ser la mejor fecha para su celebración,  pero tras valorar distintos aspectos, tanto el sector de la restauración como el Ayuntamiento han considerado oportuno posponer esta feria.
Así mismo, las partes implicadas apostamos por estudiar nuevos formatos para el montaje de la Feria que se ajusten a las  expectativas que todos queremos para la promoción de la gastronomía en Arcos
Con esta intención hemos marcado un calendario de trabajo a fin de que en las próximas semanas se concreten distintos eventos con el sector hostelero como protagonista.
Desde la Delegación de Turismo y, a pesar de la decepción que esta cancelación supone, se ven con optimismo los compromisos adquiridos ya que,  a buen seguro, repercutirán positivamente en este sector tan importante para la economía de nuestra ciudad.

Tanto desde la propia Delegación como desde el Área de  Promoción Ciudadana se informará en los próximos días de los acuerdos y actividades que se vayan programando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario