FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de junio de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO DE PASTOS QUE SE PROPAGA A UNA ESTRUCTURA CON MATERIAL DE PISCINA

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO DE PASTOS QUE SE PROPAGA A UNA ESTRUCTURA CON MATERIAL DE PISCINA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto  controlan y extinguen un incendio que afecta a 300 metros cuadrados de pasto, se propaga a través del brezo y afecta por completo a una estructura con material de piscina en una vivienda unifamiliar ubicada en el Camino Viejo de Rota.
·    Las llamas alcanzan material de madera, plástico y mobiliario a unos 4 metros de la piscina. Riesgo de desplome del habitáculo. Gran cantidad de humo. Los Bomberos cortan una valla para acceder a la casa. Extinguen y refrescan. El propietario se persona en el lugar. Sin daños personales. 6 Bomberos, 2 vehículos, 4.500 litros de agua, alrededor de dos horas de trabajo.

16/06/2014.-  Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto intervenían durante la tarde de hoy en el control y extinción de un incendio que afecta a 300 metros cuadrados de pasto, se propaga a través del brezo y alcanza a una estructura metálica con baño y techo de madera, chapa y brezo que albergaba material de piscina en una vivienda unifamiliar del Camino Viejo de Rota, en la citada localidad. Sin daños personales. El fuego afecta al habitáculo en su totalidad, de unos 35 metros cuadrados de superficie, abierto por la parte delantera. Las llamas dañan una barra, mobiliario, vajilla y material de madera y plástico. Las altas temperaturas y el humo afectan a la fachada y persianas de la casa. Riesgo de desplome de la estructura. Balizan la zona. Gran cantidad de humo. Sin daños personales. Los Bomberos tienen que cortar una valla para acceder a la vivienda. En la extinción, han sido necesarios 4.500 litros de agua. El propietario se encontraba en el lugar. Intervienen 6 Bomberos con 2 vehículos. Unas dos horas para completar la actuación.
El servicio comienza a las 14:33 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto con una autobomba urbana pesada (U-41) y un vehículo rural (R-18). A la llegada de los Bomberos, el humo era visible desde lejos. Para acceder a la vivienda, tienen que cortar una valla. El incendio de pasto se había propagado desde la finca colindante a través del brezo. La estructura estaba en llamas. Proceden a la extinción del habitáculo y el pasto, para lo que han sido necesarios 4.500 litros de agua.
Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque de El Puerto con un una autobomba urbana pesada y un vehículo rural. Han utilizado 7 mangueras de 25 m, 4.500 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se iniciaba a las 14:33 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:15 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Nacional.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario