FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 5 de mayo de 2014

UCA-UCE y la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo firman un Convenio Marco de colaboración.

UCA-UCE  y la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo firman un Convenio Marco de colaboración


Andalucía, 5 de mayo de 2014. En la mañana de hoy, Juan Moreno, presidente de la Unión de Consumidores de Andalucía y Joaquín Vidal,                  presidente de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo han firmado un convenio de colaboración con el fin de constituir marcos estables de diálogo, cooperación y coordinación en aras de una mejor prestación de los servicios a a los colectivos que representan.
La Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo fundada en abril de 1997 representa a un total de más de 2.100 personas, entre víctimas directas del terrorismo y sus familiares, además de un sinfín de socios colaboradores y simpatizantes. Entre sus objetivos se engloban tareas tales como defender los derechos de las víctimas ante cualquier administración pública o entidad privada, prestar gratuitamente ayuda médica especializada acorde con la necesidad y condición de la víctima, prestar cualquier tipo de ayuda tanto material como moral a toda persona afectada, denunciar ante los órganos competentes cuantos agravios e injusticias que sufra este colectivo, promover acciones judiciales, así como realizar actos públicos, conferencias y demás actividades orientados a fomentar la participación, sensibilización y la educación en valores democráticos de la sociedad, con el objetivo común de provocar el rechazo a las conductas antisociales de violencia.
En base a este convenio, la Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE pondrá su servicio de asesoramiento y defensa a disposición de este colectivo y trabajará en alcanzar conjuntamente los objetivos para la mejor defensa de intereses, la información, la formación y la asistencia y representación de éstos como consumidores y usuarios. En este sentido, las actividades de colaboración entre las entidades firmantes, podrán tener por objeto:
a)    Campañas de información y sensibilización.
b)    La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad.
c)     La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión entre las que podrán incluirse cursos, seminarios y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
d)    La realización de estudios, el asesoramiento mutuo y el intercambio de información.



e)    Realización y difusión de campañas informativas, así como del material que se editen en virtud de este acuerdo por ambas partes.
f)      Cualquier otra actividad que pueda considerarse de interés por ambas partes.
A raíz de la firma de este convenio marco ambas entidades coinciden en la necesidad de unir sus fuerzas para articular acciones conjuntas en beneficio de los colectivos por los que trabajan y a los que representan.


Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671048625

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario