FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de mayo de 2014

La Hermandad del Rocío de Arcos celebra sus cultos preparatorios para la Romería de Pentecostés

La Hermandad del Rocío de Arcos celebra sus cultos preparatorios para la Romería de Pentecostés

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra sus cultos en honor y gloria de la Blanca Paloma. Comenzarán hoy miércoles 14 de mayo y culminarán el próximo sábado 17 de mayo con la Función Principal de Instituto y posterior procesión de la imagen titular por las calles de la Feligresía.

Los rocieros arcenses se preparan para la inminente Romería de Pentecostés. De este modo, hoy, la corporación celebró su primer día de triduo en honor y gloría de María Santísima del Rocío, comenzando la eucaristía a las 21.00 horas, y cuya predicación correrá a cargo de D. Manuel Rodríguez Salas, Párroco de San Francisco de Asís y Director Espiritual de la Hermandad.

El viernes 16 de mayo, durante la celebración de la misa, tendrá lugar la Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento, con solemne procesión claustral, culminando con la Bendición y Reserva. Además, este mismo día de Triduo, los nuevos hermanos: Isabel María Macías Guerrero, Belén Aguilar Ordóñez, María Martín Olmo, Fátima Manzano Ríos, Josefa Palacios Fernández, Ana Isabel Perellón Villarta, Josefa Villarta Aguilera, Ana Sánchez Carrasco, Juan Manuel Cantador Lucero, Marta Macías Reyes y Julio Antonio Macías Reyes, serán recibidos canónicamente.

Ya el sábado 17 de mayo,  la Hermandad celebrará su Función Principal de Instituto presidida,a las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís. Además al Ofertorio, los hermanos y hermanas realizarán pública su protestación de fe.


Una vez finalizada la eucaristía, la Titular de la Corporación, la Virgen del Rocío procesionará por las calles de la Feligresía por su itinerario habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario