FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de mayo de 2014

Acto de comunión parroquial y evangelización durante la procesión de la Virgen del Rocío de Arcos de la Frontera

Acto de comunión parroquial y evangelización durante la procesión de la Virgen del Rocío de Arcos de la Frontera

La Virgen del Rocío, titular de la Corporación rociera arcense procesionará por las calles de su feligresía el próximo día 17 de mayo, tras la Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

La Virgen, como viene siendo habitual irá acompañada por sus hermanos y devotos con sus rezos por sevillanas. Pero además, este año, se vivirán unos momentos especiales cuando la amantísima titular visite la capilla de la Virgen de las Aguas, donde tendrá lugar un acto de comunión parroquial. En el mismo estarán presente todas las Hermandades y Cofradías de la Parroquia, las catequistas, las Comunidades Neocatecumenales y los fieles en general.

Durante el mismo se procederá a la proclamación de la palabra seguido de unos momentos de anuncio y testimonio de la misericordia del Señor, atendiendo así a las indicaciones que viene haciendo el Santo Padre, el Papa Francisco, de proclamar el Evangelio y anunciar a Jesucristo, el pastorcito Divino, por todos los rincones en “las periferias”.

Actos como este, se irán repitiendo a lo largo de todo el año, siendo el próximo en el mes de junio coincidiendo con la salida procesional de San Antonio, una forma de poner nuestro granito de arena por la nueva evangelización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario