FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de mayo de 2014

I CURSO MUNICIPAL DE GESTIóN DE ASOCIACIONES



I CURSO MUNICIPAL DE GESTIóN DE ASOCIACIONES

            En el día de ayer tuvo lugar la presentación y apertura del I  Curso On-Line, GESTION  DE ASOCIACIONES, en su primera Edición, organizado en su totalidad por la Delegación de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.

            En este sentido, la delegada de esta área; Catalina Pérez, ha manifestado su total satisfacción  ya que es la primera vez que a través de la Plataforma de Formación del Ayuntamiento se imparte un curso que  a su vez es impartido por personal municipal. Dicha plataforma permitirá al alumnado desarrollar las mismas actividades que se lleven a cabo en un centro tradicional con la ventaja de poder hacerlo en tiempos y espacios adecuados, de forma gratuita, tanto para  los beneficiarios como para el propio Ayuntamiento, asimismo la delegada muestra su satisfacción por la gran acogida que el curso ha tenido de cara los presidentes y miembros de Asociaciones locales, a quienes esta formación  les viene perfectamente para el buen desarrollo de su actividad.

            En esta 1ª Edición el Curso GESTION DE ASOCIACIONES esta destinado  a personas vinculadas con el asociacionismo, personas que quieran afrontar la apasionante tarea de gestionar una asociación, sus recursos y posibilidades. Han sido 15 las asociaciones que se han inscrito y se van a beneficiar del curso. Éstos  tendrán una tutora permanente, la responsable del Registro Municipal de Asociaciones, Encarnación Gómez,  así como un asesoramiento técnico del soporte informático por parte de l responsable, Ignacio Jiménez.
           
            Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías continuará impartiendo diferentes cursos mediante esta plataforma y prepara un Programa de Formación que comprenderá diferentes aspectos que interesen a toda la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario