FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 25 de mayo de 2014

El porcentaje de participación hasta las seis de la tarde en las Elecciones Europeas en Cádiz es del 28,52%

El porcentaje de participación hasta las seis de la tarde en las Elecciones Europeas en Cádiz es del  28,52%


(Cádiz, 25-may-2014).- El porcentaje de participación en las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo de 2014, registrado en la provincia de Cádiz hasta las 18.00 horas, es del 28,52%. En las Elecciones Europeas de 2009 la participación en ese segundo avance fue del 25,94%.

Los interesados en conocer los índices de participación en los 44 municipios gaditanos hasta las 18 horas pueden consultarlos en la página dispuesta para tal fin por el Ministerio del Interior: http://resultados2014.interior.es

Los datos de los escrutinios estarán disponibles en esta página web a partir de las once de la noche, hora de cierre del último de los colegios electorales en la Unión Europea.

VOTO POR CORREO

Las oficinas de Correos de Cádiz han enviado 5.225 sobres conteniendo el material electoral (instrucciones, papeletas y sobres) a votantes residentes en la provincia que lo habían solicitado, y será el próximo martes cuando la Junta Electoral Provincial haga el recuento de los 926 potenciales votantes residentes en el extranjero que, tras haber solicitado la documentación correspondiente, hayan emitido su voto por correo.


Los resultados electorales se pueden seguir a partir de las once de la noche en la web:





No hay comentarios:

Publicar un comentario