FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de mayo de 2014

Concierto de “Aires Rumberos”


Concierto de “Aires Rumberos”

El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha a través de su Delegación de Juventud el programa” CASA DE LA JUVENTUD ABIERTA”, la idea es aportar una serie de actividades a los jóvenes como alternativa al botellón, al tiempo que se instruyen o, simplemente, se divierten fuera de las costumbres habituales.

Así, la Casa de la Juventud amplía su horario de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas; mientras que los viernes el horario pasa a ser de 8:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 1:00. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El grupo “Aires Rumberos” fue el encargado de abrir la edición de 2014 con un concierto donde deleitaron a sus seguidores interpretando rumbas, sevillanas y baladas populares de todos los tiempos. El evento, que se alargó por espacio de una hora y media, se desarrolló en la sala de audición que se llenó de familiares y amigos que quisieron mostrar su apoyo incondicional a los siete integrantes de “Aires Rumberos”; Perico “El Cambayá”, Cristóbal, Félix y Borrego como vocalistas,  Javi y Mario a la guitarra y Chicuco a la percusión. Este conjunto musical tiene por delante toda una agenda repleta de actuaciones en ferias y eventos varios (bodas, bautizos y comuniones), aun así la contratación continúa abierta llamando al número de teléfono: 635 77 60 77

Las actividades que componen el programa “CASA DE LA JUVENTUD ABIERTA” continuarán el viernes 23 de mayo con l@s alumn@s del Taller de Radio “La Voz Joven”, que realizarán su programa con público en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario