FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de mayo de 2014

BOMBEROS DE MEDINA EXTINGUEN UN INCENDIO DE PASTOS QUE AFECTA A CUATRO HECTÁREAS

BOMBEROS DE MEDINA EXTINGUEN UN INCENDIO DE PASTOS QUE AFECTA A CUATRO HECTÁREAS
·        Los Bomberos del CBPC en el parque de Medina intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a cuatro hectáreas de superficie en el Cerro de las Madres (Barriada Constitución).
·        Las llamas se extienden a varios almendros. El viento de poniente lo escarpado del lugar dificultan la extinción. Los Bomberos controlan el avance a una zona de viviendas. No resultan afectadas. Atacan el fuego desde los laterales. Sin daños personales. 7 Bomberos, 3 vehículos, 11.000 litros de agua y más de dos horas para completar la actuación.
26/05/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina intervienen en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a cuatro hectáreas de superficie en el Cerro de las Madres (Barriada Constitución), en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan un total de 7 Bomberos del CBPC con tres vehículos. El fuego se extiende a varios almendros. Gran cantidad de humo. Los Bomberos frenan el avance a una zona de viviendas. No han resultado afectadas. Sin daños personales. El operativo acota el perímetro y extingue desde los laterales. El viento de poniente y lo escarpado de la zona dificultan la extinción. Han sido necesarios 11.000 litros de agua y más de dos horas y media de trabajo. El propietario de la finca se encontraba en el lugar.
El servicio de los Bomberos comienza a las 18:49 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta lugar se desplazan un total de 7 Bomberos del CBPC en el parque de Medina con un vehículo rural (R-20), un vehículo urbano ligero (P-20) y un vehículo de mando (A-14). En la actuación, los Bomberos han utilizado 300 metros de manguera de 25 mm, lanzas, batefuegos y 11.000 litros de agua.
El servicio de Bomberos, que comenzaba a las 18:49 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos completan la recogida de material.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario