FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 5 de abril de 2014

Más de mil doscientas viviendas irregulares se podrán legalizar en los próximos meses El delegado de Urbanismo invita a los afectados a asistir a las reuniones informativas

Más de mil doscientas viviendas irregulares se podrán legalizar en los próximos meses
El delegado de Urbanismo invita a los afectados a asistir a las reuniones informativas

Así lo anunciaba el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien ha explicado que ya se van a iniciar las reuniones con los vecinos para regularizar las viviendas que no dependen del nuevo Plan General de Ordenación Urbana.
Se trata de las viviendas que no están situadas en la cuenca visual, unos 63 asentamientos con más de 1200 viviendas construidas.

En este sentido, está previsto celebrar distintas reuniones  con los vecinos de las diferentes zonas  que se van a regularizar de cara a informar de todos los requisitos y pasos, tanto jurídicos como técnicos y económicos, necesarios para culminar el proceso con la legalización de las viviendas.


Será el próximo miércoles, día 9 de abril, cuando se va a celebrar la primera de las reuniones, en esta ocasión con los vecinos de: Cerro del Charcón; Roncero Alto;  y Bajo; Loma de Concejo y Huerta Monarda.

Manuel Erdozaín ha insistido en la importancia de que acudan todos los vecinos a esta reunión que va a tener lugar en el  Hotel El Lago, a las 18,30h.

Manuel Erdozaín ha destacado que este es un momento histórico del Urbanismo de Arcos.
“El tren está pasando por la puerta de estos vecinos a los que invito a subirse, el peaje es una tasa del 6% sobre la vivienda construida, pero se van a establecer unos mecanismos tributarios que  van a facilitar la forma de pago ya que somos conscientes de que el momento actual no tiene nada que ver con el momento de la construcción de la mayoría de estas viviendas”.

A esta primera reunión le seguirán cada semana una con los vecinos de las restantes zonas, que ya se irán anunciando.

Erdozaín ha manifestado su satisfacción y orgullo al ver como se va dando respuesta a este compromiso personal y del Equipo de Gobierno, al tiempo que ha querido felicitar al equipo de trabajo que está realizando un trabajo minucioso y detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario