FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de abril de 2014

La Unión de Consumidores recomienda revisar los borradores de la renta

La Unión de Consumidores recomienda revisar los borradores de la renta

En años anteriores se han omitido datos esenciales a favor de los contribuyentes


Andalucía, 1 de abril de 2014. Desde el día de hoy se puede solicitar el borrador de la declaración de la renta de este año a la Agencia Tributaria. Es, por tanto, el inicio de la campaña de renta para este año.


Desde la Unión de Consumidores de Andalucía UCA/UCE recomendamos a los consumidores revisar convenientemente el borrador y solicitar asesoramiento externo en el caso de ser necesario con el fin de verificar si realmente nos corresponde ese borrador que Hacienda nos está presentando.


Decimos esto ante denuncias que hemos recibido en años anteriores por parte de los ciudadanos ante borradores que omiten datos esenciales que posibilitan deducciones aplicables en la declaración de la renta.


Así, con el envío de este borrador, en el caso de salir a devolver la declaración de la renta, se tiene la tentación de aceptarlo inmediatamente sin el debido asesoramiento dada la premura de los ciudadanos por tener liquidez y obtener esa devolución urgentemente.


Por ello, insistimos este año en la necesidad de verificar bien nuestra declaración de la renta y dejarnos asesorar por profesionales que nos realicen el mejor cálculo de la declaración de la renta.


Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario