.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 21 de abril de 2014

La Junta saca a concurso la concesión para un establecimiento hostelero en el puerto de Barbate

La Junta saca a concurso la concesión para un establecimiento hostelero en el puerto de Barbate

Esta convocatoria contempla la adecuación y explotación durante diez años de un edificio de 827 metros cuadrados junto a la dársena deportiva

  La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a concurso la selección de proyectos para el otorgamiento de una concesión administrativa por diez años para la adecuación y explotación de un edificio como establecimiento de hostelería en el puerto de Barbate (Cádiz), junto a la vía de acceso a la dársena deportiva. Con ello se potencia el papel del puerto como motor de generación de actividad económica y empleo en el municipio.

Los interesados dispondrán de plazo hasta el próximo día 10 de mayo para presentar sus propuestas, en las que deberán incluir, por una parte, un proyecto básico de las obras de adecuación del edificio, de 827 metros cuadrados, determinando el importe de la inversión a realizar. Y por otra parte, los licitadores deberán presentar también un proyecto de explotación en el que se incluirán un estudio económico y financiero que acredite la viabilidad de la actividad que se realizará, un plan de conservación y mantenimiento de las instalaciones y un programa de gestión indicando el horario de prestación del servicio y el número de puestos de trabajo que se generarán, computados con carácter anual y a jornada de 40 horas semanales.

La Agencia de Puertos aplicará el criterio de la igualdad de género, referido a la creación de empleo, en la baremación de este concurso público. Es por ello que el número de empleos a crear se deberá detallar por géneros, entre los que corresponderán a hombres y a mujeres, y también cuántos de ellos serán contratos laborales por tiempo indefinido. Tendrán mayor puntuación los licitadores que propongan la creación de más puestos de trabajo y cumplan mejor la igualdad de género, incluyendo al menos un 50% de empleos para mujeres.


Una vez resuelto el concurso, el ganador dispondrá del plazo de un mes para presentar el proyecto de ejecución de las obras de adecuación, a fin de que, una vez sea aprobado éste por la Agencia de Puertos, pueda iniciar en el menor tiempo posible los trabajos y la explotación del nuevo establecimiento de hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario