FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de marzo de 2014

UN NUEVO MIRADOR EN EL CORAZÓN DEL CONJUNTO MONUMENTAL





UN NUEVO MIRADOR  EN EL CORAZÓN DEL CONJUNTO MONUMENTAL

El Castillete del Palacio del Mayorazgo en breve estará disponible para la visita turística



El alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Cultura, Domingo González, han visitado las obras que se están realizando en el castillete del Palacio del Mayorazgo, sede de la Delegación Municipal de Cultura.

Se trata de unas obras que se están realizando en la única zona del Palacio del Mayorazgo que quedaba por rehabilitar. De esta forma, tal y como han manifestado los representantes municipales, ahora si que tenemos una verdadera Casa de la Cultura, llena de vida, en la que se han mejorado todas sus instalaciones. Por ello, el alcalde ha querido felicitar al Delegado de Cultura y al equipo  humano de la Delegación por el evidente compromiso que demuestra no sólo con la Cultura, sino con el Patrimonio de la Ciudad.

Lo que se está realizando ahora  es la restauración del castillete que se va a habilitar como mirador, al tiempo que se están reforzando todas las cubiertas del Palacio. Se trata de unas obras que se han podido realizar gracias a la financiación de la Diputación Provincial, a quien una vez más agradecieron la continua colaboración que presta al municipio.


Asimismo, tanto el alcalde como el delegado de Cultura, han querido invitar a toda la población a conocer las instalaciones del Palacio del Mayorazgo, con el convencimiento de que se sorprenderán del cambio que han sufrido, y del inmenso contenido cultural que ofrece la mera visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario