FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 28 de marzo de 2014

Mejoras en las Infraestructuras Deportivas



Mejoras en las Infraestructuras Deportivas

El delegado de Deportes, Domingo González ha visitado las mejoras que se han acometido en el anexo de las pistas del Antonio Barbadillo. Unos vestuarios nuevos en infraestructuras, sanidad, tuberías, además, se ha creado un almacén para acopiar el material. Y se ha creado un aseo para los padres de los usuarios de esas pistas deportivas.
También se ha rotulado todas esas dependencias, y se ha puesto una marquesina para aliviar la espera de los padres junto a nuevos asientos que alivian la espera de los padres que llevan a sus hijos a hacer deporte.
“Unos vestuarios acordes como Arcos se merece” señalaba Domingo González en alusión a todas las obras de mejoras que se han acometido.
Por otra parte, Domingo González ha destacado la colocación de las placas solares y que servirán para el pabellón municipal y los baños del Antonio Barbadillo.
Además, se han colocado dos nuevas canastas de baloncesto de metacrilato, con aros basculantes, en el Pabellón, y que gracias a la colaboración de DKV se ha mejorado el material deportivo a los clubes deportivos de baloncesto, junto a las nuevas canastas que se van a colocar en el colegio Juan Apresa, que acoge durante todo el año la Escuela Deportiva de Baloncesto.

Por último, González se ha referido también a la mejora en los vestuarios del Pabellón Municipal junto al nuevo rocódromo, del que se espera que a final de mes esté finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario