FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de marzo de 2014

Mejoras deportivas en las barriadas rurales

Mejoras deportivas en las barriadas rurales

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado que ha estado visitando las barriadas rurales junto con la delegada de éste área, Juan Mª Morales para ver las necesidades deportivas en la zona diseminada de Arcos.

Estuvieron en la barriada de La Perdiz, donde las porterías de la pista necesita unos agarres, en la Junta de los Rios, unas redes para las pistas deportivas y de tenis.

En este sentido, Domingo González ha asegurado que en los próximos días se irán dando solución a los problemas con los que cuentan las barriadas rurales.

Además, el delegado de Deportes ha recordado que los días 12 y 13 de marzo continúa la actividad de Deporte Escolar. También para el 6 de abril se celebra la semifinal de la Copa de Arcos.

Aunque, una actividad importante es la incorporación de Arcos en el circuito provincial de Duatlón el 27 de abril que organiza la Diputación de Cádiz.


Por último, Domingo González ha recordado que continúa abierto el plazo de inscripciones de las escuelas deportivas tiro con arco y pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario