FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 9 de marzo de 2014

LA PAGINA WEB DEL 750 ANIVERSARIO DE ARCOS, EN LA CORONA DE CASTILLA , YA ESTÁ OPERATIVA WWW.ARCOS750.COM

LA PAGINA WEB DEL 750 ANIVERSARIO DE ARCOS, EN LA CORONA DE CASTILLA , YA ESTÁ OPERATIVA  WWW.ARCOS750.COM

       El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con el Delegado de Cultura, Domingo González, han presentado esta mañana la nueva página web diseñada por el Ayuntamiento desde la Delegación de Cultura, para no sólo dar a conocer toda la programación y eventos previstos durante este año de conmemoración del 750 aniversario, sino para recepcionar todas las iniciativas y sugerencias de quienes la visiten.

Tal y como han manifestado, se trata de una página sencilla, dinámica y `participativa en la que en su página de inicio aparecerán las noticias más relevantes y las actividades próximas a realizar. Igualmente en el inicio se podrá ver el video promocional del 750 Aniversario y el calendario de actividades, así como diferentes enlaces relacionados y las redes sociales Twitter y Faceboock.

 En la misma línea, han dado a conocer que el menú completo de la página consta de 6 subapartados: 750 aniversario; con bienvenida de las máximas autoridades; descripción del proyecto y objetivos y las bases de la imagen corporativa. Asimismo se encuentran en otro apartado las actividades divididas en cuatro áreas: Programa Institucional e Histórico- Cultural; Programa de Artes Plásticas, visuales, musicales y escénicas; Programa Educativo, literario y deportivo y por último las ediciones conmemorativas y gastronómicas. Otro de los apartados es el de Noticias en el que se recogen todas las noticias más relevantes que este evento genere, Igualmente se ha reservado un apartado para las entidades patrocinadoras del evento y por último está disponible un apartado de contacto  en el que los usuarios pueden dirigirse directamente a la Delegación de Cultura; en este apartado se pueden presentar proyectos, actividades propuestas y sugerencias en torno a esta conmemoración.

Solicitud de Visitas al Castillo

Igualmente, los representantes municipales han destacado que una vez se ha conseguido abrir el Casillo a visitas guiadas;  la primera se va a realizar el día 22 de Marzo. Serán 150 personas, tal y como se recoge en el convenio establecido entre el Ayuntamiento y los propietarios del Castillo las que podrán visitar el recorrido autorizado. Por ello, será a través de esta página web donde los interesados deberán solicitarlo rellenando un formulario,  hasta completar el aforo. Se harán grupos de 15 personas que irán entrando sucesivamente. El orden se establecerá  por riguroso orden se solicitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario