FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de marzo de 2014

El Alcalde, socio de Honor de la Tertulia Cultural Flamenca Arcense

El Alcalde, socio de Honor de la Tertulia Cultural Flamenca Arcense

Este pasado domingo, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha sido nombrado socio de honor en la citada tertulia cultural flamenca.
En un emotivo y entrañable acto, tanto el Presidente de Honor de la Tertulia, Antonio Murciano, como el Presidente actual, Francisco Ortega Merino; quisieron imponer al alcalde, José Luis Núñez, la insignia de la Tertulia, nombrándole Socio de Honor de la misma.
Este reconocimiento que fue muy agradecido por el alcalde, parte tanto por su cargo institucional como por la participación que ha tenido  años atrás en el mundo del flamenco, ya que fue el conductor de numerosos actos organizados en torno a este arte. Por ello, quiso agradecer al Presidente de Honor, el flamencólogo Antonio Murciano, todos los conocimientos que  le brindó cada vez que tuvo que documentarse antes de conducir y presentar un evento flamenco.
El propio alcalde reconoció que su aportación al flamenco “es muy humilde” pero que todo los que sabe se lo debe a  Antonio Murciano,  a Pepe Marín y Antonio Núñez a quienes también quiso recordar.

Por último destaco que se siente muy a gusto entre todas las personas que representan al flamenco, personas a las que aprecio y quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario